Semblanza


apaxtli

David Manjarrez Miranda. Nacido en Cacalotepec, Guerrero. Tierra bendita por la naturaleza que genera paisajes inigualables en todo territorio nacional, ubicada en la zona norte de Guerrero perteneciente al municipio de Apaxtla. Tierra que vio nacer a sus padres, Don Irineo Manjarrez y Doña María Miranda, así como a sus hermanos. Tierra de hombres y mujeres de lucha, que con su esfuerzo diario salen adelante.
Sus estudios básicos los realizo en su tierra y los estudios profesionales, dedicados a la medicina, los llevó a cabo en el puerto de Acapulco, Gro.
Como médico de profesión y de acuerdo a su desempeño laboral ha servido a la gente y ha velado por su bienestar, esa actividad siempre ha sido tarea de su vida.

Fueron tres veces que compitió para llegar al lugar donde ahora está; Presidencia municipal de Apaxtla, esto fue resultado de la disciplina y compromiso que tiene por servir, es difícil que se dé por vencido y no se rinde a la primera, es gente de objetivos, tal y como aprendió de sus padres y como lo ha demostrado en sus contiendas.

Junto con el equipo del ayuntamiento y con el apoyo de la sociedad, que será gestión incansable para brindar los mejores resultados como ayuntamiento. Asimismo tiene como objetivo entregar al final de su gestión, la administración más sana de la historia de este municipio.

Es responsabilidad del ayuntamiento de Apaxtla en los aspectos de: Educación, seguridad, salud, deporte, cultura, turismo, comunicación, servicios públicos, economía familiar y agricultura; así como con sus connacionales residentes en el extranjero. Por lo que habrá que llevar a cabo acciones que propicien un cambio positivo y trascendente en cada uno de estos aspectos para beneficiar a todos los habitantes del municipio.

Esta página será un vínculo de comunicación con todos los Apaxtlenses esperando que cada quien cumpla con su cometido.


Números de Emergencia


Seguridad Pública

01 736 33 8 01 55

Ejército

736 109 70 91

Y

736 103 39 47